martes, 23 de diciembre de 2008

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me paso a mi esa noche; pense el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,; Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo;me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta, de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; si resulta que si, si podras entender, lo que me paso a mi esa noche; pense el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, otra vez.