Si dijéramos que nunca hubo tan bella, una noche como esta tuya y mía. Si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas. Te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría. Yo te amaré. Te diría que estás muerta mi amor eso es lo que te diría..