lunes, 29 de diciembre de 2008
Te he visto sufriendo tan solito y triste se que vives sintiendo que un amor perdiste. Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto te regalo tanto prometo asi secar tu llanto, dame lo que sientes. para que no llores tengo amor sincero amor del bueno para llevarte lejos de los dolores, tengo amor del bueno solo para ti. Hoy anda solo en busca de un nuevo amor que te su querer y que te diga todo al oido que te quiere, por que ella te fallo te engaño te traiciono ella se fue buscando en otro el amor. Hay hombre se que no quieres saber mas de las mujeres y que no existe nadie ya que te asombre yo te dare el amor que te corresponde te llevare adonde. Quiero darle colores a tu día gris, robar tu corazón y sanar tu cicatriz el llevarte de cruzero y en el medio del mar poderte acariciar y poderte besar decirte al oido que mi amor es sincero y que por ti daria todo lo que tengo y mi dinero a veces no te encuentro y me desespero por que siento que si no estas a mi lado me muero.