martes, 30 de diciembre de 2008

Te vi por pura casualidad, yo tenia otro plan, una historia mejor, no es qe pretenda simplificar, pero algo paso, de repente girando los ojos te vi y mi vida cambio, nunca hubo en el mundo qien pueda brillar mas qe el sol. acariciaste el aire al pasar, (un segundo de mas y tomando valor), no es que me guste exagerar pero algo paso, derepente giraste y yo estaba ahi frente a frente los dos[u], ya no hay nada en el mundo qe pueda brillar mas que vos. Me pregunto si sera un [u]amor de verdad, un amor de papal o sera fantasia( Espero qe uno de verdad) . No es que me guste dramatizar (pero algo paso) de repente giraste los ojos te vi, tu mirada cambio nunca hubo un sonido mas dulce qe escuchar tu voz