Todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llegó, recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte, necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte. Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti, por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir. Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación, tu tan guapa como siempre, esperándome en un rincón, te había echado tanto de menos, por fin te tenia conmigo. Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos, aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado, y tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado, Empuria Brava fue el lugar donde empezó la felicidad, donde se abrió la confianza, aun mas de la que ya había. Besarte, se me hizo extraño, rápido me acostumbre. Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide. Por un instante tu eras mi vida, solo quería abrazarte, besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía. Y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías, unidos por el destino, unidos por un sentimiento, dos corazones unidos que latían al mismo tiempo. Y por el otro es una historia de amor, una historia de dos amigos unidos por la pasión. Es un cuento perfecto, quizás un cuento sin final. Yo un príncipe y tu la princesa con tacones de cristal, me gustaría que este cuento fuese un cuento infinito. Porque cada momento contigo, siempre es el mas bonito. Somos distintos pero a la vez somos iguales. Las horas son discusiones las noches son personales, son sueños y fantasías, son mentiras y verdades. Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales, mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas entre abrazos y almohadas, besos caricias, la mirada enamorada. Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas. No me preguntes un porque, lo único que se es que te quiero, a veces cuando estoy solo, me rayo y me entra el miedo. Miedo a perderte, si tu te vas yo voy contigo porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacío. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi.
Querer contra el viento y la marea, si tu vas conmigo. A contra corriente hasta donde nos lleve este río, el destino esta en tus manos y en las mías también, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie, agarrados de la mano olvidando el sufrimiento. De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos que toda relación sufre.
Y esto es que esto va por temporadas, lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas. Porque en una relación se esta para lo bueno y lo malo, ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado. Y se que perderás gente pero a mi me tendrás siempre. Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente, me enamore de ti solo con mirarte a los ojos.
Una mirada tuya conseguía ponerme rojo, eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol. Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo. Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada, y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba.
Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado, despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados y es que la cama sin ti se siente sola y vacía. Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría, cada segundo contigo siempre es mi mejor momento.
Nuestra historia es mi cuanto favorito de entre cientos, lo leo cada noche.
Quieres ser mi cenicienta, tu siempre serás la bella y yo la bestia.
Aunque no crea en el amor, es distinto contigo. No me veo sin ti, quiero seguir el recorrido, creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.