
Vivimos en un mundo lleno de egoìsmo, vivimos en un mundo simplemente egoìsta e injusto, pero nadie hace nada para remediarlo, y lo peor es que nosotros, las personas que somos "privilegiadas" y que lo tenemos todo, tenemos todo lo que necesitamos, todo lo que podrìamos llegar a necesitar algùn dia, tenemos lujos y muchas veces nos sobran las cosas, y aùn asì muchìsimas veces nos quejamos o discutimos porque no tenemos lo que queremos, no sabemos valorar las pequeñas cosas que tenemos día a día, como por ejemplo el simple hecho de girar el grifo y que de el salga agua, o simplemente abrir la nevera de la cocina y ver que està llena de comida, cosas como esas no las valoramos. A veces tiramos comida o desperdiciamos agua, y no pensamos en que hay personas que morirìan por eso, pero... ¿de que nos sirve pensar esto si despues lo seguimos haciendo? Sueño con que algùn día este mundo sea justo. O que por lo menos las personas que somos afortunadas sepamos valorar lo que otros muchos no tienen. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y yo he podido comprobar que esa frase es una de las frases màs ciertas que alguien haya podido decir. Quizà ahora algunos esten preguntandose que porque estoy poniendo esto, pues mirar, el otro dia venìa del centro comercial con mi padre, porque me acababa de comprar unas botas nuevas, y en un rincòn de la calle pudimos ver a un señor de 60 años o asì, acurrucado en el, para poderse dar un poco de calor, y en las manos llevaba un cartelito que decía: "Intentar ser felices, porque yo ya no puedo". En ese momento sentì que la vida es muy injusta y que ninguno de nosotros no valoramos ni siquiera el simple hecho de ser felices.