sábado, 6 de diciembre de 2008

Y tenés que dejar a la gente que amás, y a ella que te mira con tristeza y alegría, y te dice: "que te vaya bien mi amor...yo te espero, siempre te esperaré..." Por favor no tengas miedo, vos me vas a sostener. Y cuando todo sea adverso, pensando en vos voy a estar muy bien...