Yo solito me la levanté
¿ qé hiciste qe ?
La levanté ..
Fui de frente y me la gané.
¿ qe hiciste qe ?
Le dije ¿ nena vas a darme bola ?
¡¡ La miré a los ojos y me la apreté !!
¿ qé hiciste qe ?
Un osito Él me regalo.
¿ Y qe pasó ?
Me sorprendió -
Fué tan dulce cuando me lo dió
¿ Y qe pasó ?
No se animaba a decirme nada
Lo miré a la cara y lo besé yo!! !
¿ Y qe pasó ?
Me enamoré!! !
Me enamoré!! !
¿ qe hiciste qe ?
Me enamoré!! !
Yo la besé!!
Y me besó.
¿ Y que pasó ?
Se enamoró -
¿ Hasta donde me queres ?
hasta el cielo y despues.
Cuando el cielo no se vé.
¿ Hasta donde me queres?
¿ Como es eso que yo te besé ?
¿ qé hiciste que ?
yo lo besé.
Él temblaba y yo lo apuré-
¿ Qe hiciste qe ?
Le dije nene ahora soy tu novia
¿ vas a darmé un beso ?
¿ o te beso yo ?
¿ y que paso ?
Yo lo besé.
Y me besó,
¿ y que paso ?
Se enamoró.