yo te vi llorar cuando nadie te
miraba, escondiendo esa lagrima,
que se te escapaba. Yo te vi tan
triste y tan solito, que hubiera
dado mi vida, por curarte las
heridas, ven a mi, te cuidare, te
besare esos ojitos tan dulces y te
amare en la pena que tu alma lleva
por dios ven a mi, te buscare y te
amare como nadie en la tierra te
amo, ven a mi. Yo se que tendras
razones para el amor, pero solo
una palabra borrara tu dolor.
Tienes que provarme no te vayas,
porque estoy llena de besos, y
quiero curarte el alma, ven a mi,
te cuidare, te besare esos ojitos
tan dulces y te amare en la pena
que tu alma lleva, por dios ven
a mi.