sábado, 3 de enero de 2009
bobos necesitan nombrarme para crear polémica y buscar la fama que
no pueden ganarse con su caripela
. aunque yo ya
paso de tus pelotudeces
payaso,
lo mío es éxito
, y
a lo tuyo lo llamo
;
fracaso
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio