sábado, 3 de enero de 2009

bobos necesitan nombrarme para crear polémica y buscar la fama que no pueden ganarse con su caripela. aunque yo ya paso de tus pelotudeces payaso, lo mío es éxito, y a lo tuyo lo llamo; fracaso .