Has salido a bailar?: No.
- Has comido chocolate?: sip
- Te has quedado conectado hasta despues de las 5?: Si
- Has ido al cine?: no
- Has dicho "te amo”?: si
- Has salido a cenar?: si
- Has abrazado a alguien?: si
- Has besado a alguien? No.
- Has hablado a un ex?: si.
- Has perdido un novio/a?: - no
- Te has emborrachado?: no
- Te has enamorado?: si
- Tienes un amor platonico?: Si.
- Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si
- Has tenido una conversación seria?: si
- Has perdido a alguien?: Si.
- Has peleado con un pariente?: no
- Has escuchado musica?: Si.
- Has hablado con un extraño?: si
- Has soñado con esa persona que amas?: Si.
- Te has ido de viaje?: No
- Has seguido de largo sin dormir?: si
- Te has arrepentido de algo?: Si
- Has hecho amistades nuevas?: si
- Has hecho un buen acto?: creo
- Has manejado?: no
- Has lavado la ropa?: No
- Has limpiado tu cuarto?: si
- Has jugado?: si
- Te has enojado?: si
- Te has reido?: Si.
- Has usado calculadora?: no
- Has ido a algun evento?: si
- Has ido al supermercado?: si
- Has contado algo importante?: Si.
- Has formado un grupo? : No.
- Has visto alguna banda?: si
- Has dicho malas palabras?: Si
- Alguien te fallo?: no
- Alguien te ayudo?: si
- Lloraste por alguna película?: si
- Tuviste sueños repetidos?: Si
- Te quedaste solo en tu casa?: si.
- Tuviste algun percanse?: No.
- Has perdonado?: si
- Te parece tonto este cuestionario?: si.
PERSONA QUE:
- Te aconsejo: mis amigas.
- Te ayudo: mis amigas.
- Te divirtio: mis amigas
- Salio con vos: Si.
- Te desiluciono: nadie.
- Te enamoro: Si
- Te beso: No
- Te reencontraste: Si
- Te fallo: nadie.
- Mas demuestra que te quiere: No entendi. :|
- Todavia no hablaste: :|
PLANEAS:
- Viajar?: Si
- Comer? Si
- Salir?: Si.
- Estudiar?: si =)
- Dormir?: obvio
- Enamorarte?: seguro
- Besar a alguien?: Si
- Moverte a alguien?: jaja
- Decir lo que sentis? : si
- Pelearte con alguien?: no creo.
- Tener novio? Si
- Ir a japon? Me dan asco
- Seguir usando el facebook?: si
- Mejorar las cosas?: Si
- Escribir una carta?: capas =)
- Leer un libro?: capas.
- Comprarte cosas?: sI
- Conocer gente?: Si
- Ser feliz?: soy feliz.