viernes, 2 de enero de 2009

Le dije al corazon que no se fuera a enamorar que si sentia ilusionarse que corriera de ti que se alejara y se escondiera en un rincon donde no entrara ni la misma luz del sol porque podria caer en un abismo de dolor. Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atencion,a tus palabras y a tu cuerpo de carton para que fuera feliz sin conocer la desepcion. Le dije al corazon que no te amara le dije que jamas fuera a pensar en ti
pero como es un tonto que vive en el presente tan solo se burlo de mi.
Le dije al corazon que se alejara le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo de fracaso hasta
que vine a dar aqui. Si estubiera en mis manos jamas me hubiera enamorado de ti.