No quiero llorar, no quiero sufrir, no quiero volver a eso que me hace mal, pero de él me enamore, ya no lo puedo disimular, su mirada me atrapa, su sonrisa me enloquece, y aunque no sea perfecto, me encanta. Es complicado, es raro, caprichoso, pero me gusta así, tiene todo lo que busco y nadie se le compara. Se que suena raro, pero me volvi a enamorar, se que suena loco pero me robo el corazón, y aunque a su lado no eh de estar, por su amor voy a luchar, él es el dueño de mi soñar.