viernes, 13 de febrero de 2009

Hace tiempo , que nose quien soy . Hace tiempo que no se quien soy . Buscando algo para estar mejor , buscando algo para estar mejor . A quien preguntar ? Quien sabrá decirme la verdad . A quien preguntar ? Quien sabra decirme la verdad . Que hacer , para el tiempo no perder . Hace tiempo que nose quien soy . Buscando la manera de encontrarlo . Buscando la manera de encontrarlo . Cuanto tiempo llevara llegar a esto , cuanto tiempo llevara llegar a esto . No entiendo porque no lo encuentro , no entiendo porque no lo encuentro . ES QUE NO LO ENCUENTRO . Hace tiempo que nose quien soy . Que hacer para el tiempo no perder ? No entiendo porque no lo encuentro , no entiendo porque no lo encuentro ?