jueves, 5 de marzo de 2009


Creo que con una cancion la tristeza es más hermosa,creo que con una palabra puedo decir mil cosas,pero no creo en el circo de la informacion,creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas,creo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejilla,creo en mi guitarra,creo en el sol si me cura las heridas,creo en tú voz.Creo en la vida,en la noche,en tu alma,y no creo en todo lo demás,creo en tu estrella,en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar,creo que educar es combatir,y el silencion no es mi idioma,creo en tu sonrrisa,creo en mí sí te veo hoy,y me pedis que no me rinda ; sigo por vos.Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra,creo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedras,creo en los jazmines que un dios me bajo esa ves para poder conocerte como mujer.Creo en la vida,en la noche,en tu alma,y no creo en los demas,creo en tu estrella,en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.