viernes, 15 de mayo de 2009


Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees , asi la vida es . Cuando naces
ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer , y como libro el corazon nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad , que hay batallas que ganar . Y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común no hay un heroe como tu .Son muy pocos que se arriesgan por amor , pero tu tienes la fe y eso lo es todo , no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer , si crees en ti . Solo dios sabe donde y cuando la vida no será los has hecho bien solo con un sueño sólo sabrás sabrás como vencer