sábado, 19 de septiembre de 2009


Envidia cae sera por donde yo paso, ahora TU ESTAS PISANDOpor donde iva yo. La sombra mia estas persiguiendo , y alfin y alcabo piensas que todos qieren ser como vos y te eqivocas, LA ENVIDIA ME TIENE A MI y a vos te encanta decir que es envidia lo que te tienen a ti. Cuidadocuidado! Se comenta por ai qe te tengo revolcada. Controla la boqita tranqilita, no qieras llevarte el mundo por delate qe la calle esta malita y NO PIENSES QUE TE TIENE ENVIDIA A VOS SOLO TE TIENEN PENA.
   La envidia aca la doi yo ! ()