domingo, 18 de octubre de 2009


El tiempo no ah logrado qe te olvide ~ ah guadado las huevllas de tu amor ~ todavia siento el sabor de tus besos en mi boca ~ todavia siento tus manos acariciandome la piel ~ & yo no qiero seguir estando asi ~ estando con el & pensando en ti # Ami me estta pasando igual ~ No dejo de pensar en ti ~ El dia qe me levanto contigo en la cabeza, lo llamo por tu nombre # & yo no qiero seguir asi estando con el & pensando en ti # Qe tontos qe locos somos tu & yo ~ estando con otros & aun amandonos #