miércoles, 28 de octubre de 2009


Es fácil renunciar, mentirse y no intentar; decir que es imposible conseguir lo que soñas. Perderse por ahí,
decirle al corazón
que se hace tarde
para ver salir el sol.

Haz como hago yo, que sigo buscando un amor andando por las calles del sol. Ven a mirar que puede pasar, ven a buscar conmigo. Es fácil escapar, quedarse en la mitad y ver pasar la vida sin un riesgo que tomar. Y nunca decidir,
dejar tu habitación
y ver que pasa
con los sueños que hay en vos.