
Que veo ? veo tu reflejo todos los días en cualquier lugar, en cualquier objeto.Veo tu cara tu pelo hasta tus manos todo lo que imaginas de tí veo,que me queda de ti?Solamente tu imagen en mi mente los recuerdos vividos total sé que no volverás que contigo aprendí a amar pero no sos el indicado para mí y para mi vida.Hay que tomarlo así de esa manera vivo con tu recuerdo pero no vivo de tu amor ni de tus besos.