domingo, 18 de octubre de 2009
Yo se qe tu dices que la
extrañas a ella
, pero en verdad me extrañas ami, y yo
mucho
a ti, deciaria qe
fuera lo de antes
pero tu no qieres entender, qe lo qe cometi
fue una equibicacion
, no fue mi intencion lastimar
tu corazon
~
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio