
¿Hoy saliste a la calle?: si.
¿Has besado a alguien en las últimas cuatro semanas? si.
¿Alguien te ha querido besar en las últimas dos semanas y tu lo rechazaste?: si.
¿Sabes de alguien que se muera por estar con vos?: no.
¿Y tu, te mueres por estar con alguien?: sabeLo
¿Cual fue la última película que viste?:El secretto.
¿Que es eso que siempre llevas puesto y nunca te lo sacas?: mis anillos.
¿Y que es lo que nunca te puede faltar cuando salís de tu casa?: eL ceLuLaR
¿Has estado con algún chica/o que besaba demasiado mal?: ssi.
¿Crees que podrías vivir solo en este momento?: no.
¿Y con amigos?: obvio. ¿Crees en el horóscopo?: ssi.
¿Y en las supersticiones?: si.
¿Que piensas de tus mejores amigos?:Lo mejoR qe ttngo.
¿Alguna vez te hicieron enojar mucho?: ssi
¿Nunca te paso que cuando más lo necesitabas, no tenías crédito?: si.
¿Que quisieras estar haciendo ahora mismo?: esttaR cn mi celoso & mi peLiador. :(
¿Y en quien estás pensando?: mi ceLoso y mi peLiador :/
¿Que crees de las personas que viven hablando mal de los demás?: wa qe zapen.
¿Y de las que inventan rumores?: jaja envidiosos.
¿Que estabas haciendo a las 14:00 hoy?: en la caama.
¿Cual es tu estacion del año preferida?: VERANO
¿Quien fue la ultima persona con la que discutiste?: cn jeRemias
¿Odias que te toquen el pelo?: no
¿Alguna vez te gusto alguien que su nombre comenzará con N, A, F, M , G, C o E?: si.
¿Vas seguido a bailar?: maso.
¿Preferis las canciones en ingles o en castellano?: castellano.
¿Te gustaria cambiar tus ojos de color?: si.
¿Alguna vez tuviste una época de tu vida en que no te gusto nadie?: ssi
¿Y una epoca en la que no sabias cual de todos te gustaba más?: ssi
¿Llegas a tocar tu nariz con tu lengua?: no ¬
¿Te ilusionas fácilmente?: si
¿Te molesta mucho cuando mastican con la boca abierta?: algo
¿le darías a tu mejor amigo?: no
¿el chico/a que te gusta te da bola?: ssi :$
¿Te pintas las uñas?: alguna ves
¿Que escuchas?: Yo que te ame - La champions Liga
Algo que te guste?: estar con mis amigos & ellos :/
¿Te consideras adicto al facebook?: ssi
¿Algo que odies mucho?: las mentiras, y la falsedad.
¿Te aburre la nota?: si.
Elige un color: rosa
¿Por que lo elegiste?:pq me gusta.
¿Tenes piercings?: no.
¿tenes tatuajes?: no.
¿Novio/a?: no.
¿Que tienes puesto?: un jean ii una remeRa escotada (A
Se acabo la nota: nos veeeemos ♪