lunes, 2 de noviembre de 2009


Se que me paso lo olvidar, pero tienes que tratar, yo no me encuentro tranquila, no he parado de preguntar, por que tienes que sufrir, por que tengo que llorar,lo que tu le has hecho a la vida, para asi pagar.No no no no no no llores, tranquila que van las ligas mejores,te van estaciones,
a veces le doy alma al arcoiris, de no colores, Se que pasaste una decilusion a causa,de la emocion, puede que aya sufrido tu corazon,