sábado, 14 de noviembre de 2009


Soy la mala soy la buena como tu me quieras ver, el respeto por delante siempre lo voy a poner, conmigo no te confundas yo no voy a titubear, si me faltas el respeto el pecho te va a sonar. Yo sigo encarando hablando de frente sin miedo a represarías las balas no me hieren, si tienen coronita eso a mi no me duele yo no aplico mafia yo te caigo de frente, tu no tienes amigos tu no tienes gente, tu andas con testigos yo ando con presentes. No me gusta andar con vueltas no me gusta chamuyar, conmigo veni de frente nunca me vengas de atrás, indaga, pregunta seguro vas a encontrar, hubo algunas atrevidas que las tuve que educar se la tuve que aplicar y las tuve que golpear, otras pagaron mas caro se las tuvo que caranchar, a vos te canto, a vos te hablo que te andas haciendo la chorra y sos un terrible gato, por eso apenas llegaste las pibas te picotearon y yo sigo así tranki y piola por ahí sin miedo a recibir y sin temor a repartir, yo pelie por una causa gente piola me apoyo, otros no tuvieron huevos prefirieron la traición y ahí están míralos así como miro yo, se estancaron en el lodo y nadie los rescato y nadie los escucho y nadie los recordó, ese castillo de arena de apoco se derrumbo, se que hay gente que me quiere se que hay otras que me envidian, están agazapado esperando la embestida que se aproxima que reivindica, no hay vuelta que darle Primero en la sima! ;)