Aca vengo otra vez por si me taban esperando, mientras yo me elevo, vos siguis bajando, soy ccamiLa, me vuelvo a presentar, gravatelo en la cabezita, no te vallas a olvidar, porque estoy en la cima, y se quieren re matar- No me importa lo que digan, ni las gatas ni las gilas, si estan pendientes de mi vida, alla vos con tu vida, sigo adelante, la envidia me patina. No soy la primera, ni tampoco la mejor, pero soy lo que soy y si te llego a descansar no te pongas a llorar -
Conmigo no te metas, no te vallas a equivocar, nada de esto es una copia, naci para molestar- Si a las gilas les molesta, ni me va a importar, tranqilita cerra el orto, y empezate a refugiar. Y ahora me despido, pero esto no queda aca, cuando se me cante el orto, les hago una mas. Y para las gilas y envidiosas le vengo a enseñar ke el dinero va y viene pero el talento keda aca