domingo, 14 de febrero de 2010



Hoy te pído que me ayudes,
y me expliques la razón,
de donde nace tanta ENVIDIIA ,
de algunas gentes en la vida,
me hiciste humana y no perfecta
todos tenemos un defecto,
pero la envidia es un ERROR ,
las mocosas que me quieren ver jodida,
pero ya no tengo tíempo para su maldad,
tanta hipocrecia, me tiene cansada,
pero sigo PROGRESANDO lo sabes ,
yo voy pa lante sin mira pa tra,
si no me quierén ya me querrán
yo vivo como yo quiero, así que,
QITATE QE VOI A PASAR ; ( ♪ )