miércoles, 19 de mayo de 2010


Yo se qe tu dices que la extrañas a ella, pero en verdad me extrañas ami, y yo mucho a ti, deciaria qe fuera lo de antes pero tu no qieres entender, qe lo qe cometi fue una equibicacion, no fue mi intencion lastimar tu corazon ~