sábado, 18 de septiembre de 2010
Yo se qe tu dices que la
extrañas
a
ella
, pero en
verdad
me
extrañas
a
mi
, y
yo
mucho a
ti
, deciaria qe fuera lo de
antes
pero tu no qieres
entender
, qe lo qe
cometi
fue una
equibicacion
, no fue mi
intencion
lastimar
tu corazon
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio