martes, 23 de noviembre de 2010


- ¿Es fácil hacerte llorar?: depende

- ¿Cómo te sientes cuando alguien te besa en la frente?: nada

- ¿Apuesto a que extrañas a alguien ahora mismo?: yes

- ¿Apuesto a que usted está pensando en alguien ahora mismo?: ssi :$

- ¿Se puede decir honestamente que estás bien ahora?: no

- ¿Tienes un mejor amigo?: ssi :D

- ¿Que piensas en este momento?: en eso ;

- ¿Podrias salir con alguien 8 años mayor que vos?: no

- ¿Qué estabas haciendo a las 2 am?: durmiendo

- ¿El amor es realmente una cosa hermosa?: sssi

- Sinceramente, si pudieras volver un mes atras, ¿lo harias?: si

- ¿Desearias estar con alguien ahora?: si

- ¿Alguna vez has llorado por alguien del sexo opuesto?: ssi

- ¿Crees que todo sucede por una razón?: si

- ¿Alguien te ha decepcionado recientemente: em; si

- ¿Qué estás escuchando?: Se fue eL amor ♪

- ¿Te teñirias de rubio?: si

- ¿Cual es la cosa que más deseas?: ke sea mañana ;

- Última película que hayas visto?: ayer en la tele

- ¿Alguna vez ha recibido una quemadura de sol tan fea que dolia moverse?: si

- ¿Qué te molesta ahora?: Los piturrines :D

- ¿Alguna vez has leído un libro entero en un día?: si

- Si pudieras vivir en África, ¿lo harias?: no

- Que es peor el dolor fisico o emocional?: Emocional

- ¿Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas?: si

- ¿Año Nuevo fue agradable?: si

- ¿Tienes enemigos?: no

- ¿Eres feliz?: si

- ¿Seres humanos o animales?:humanos

- ¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar?: perdonar

- ¿Canción que siempre te pone triste?: em algunas

- ¿Alguna vez confiaste en alguien que te traicionó?: si

- ¿Quién fue la última persona que te texteó?: bruni

- ¿Crees que estás perdiendo el tiempo con la persona que te gusta?: no

- ¿Que te gusta de tí?: Mi personalidad

- ¿Tiene usted un motivo para sonreír en este momento?: si

- ¿Podrías pasar el resto de su vida sin beber alcohol?: Si

- ¿Prefieres una tormenta o lluvia?: lluvia

- ¿Que te gusta comprar más?: comida :$

- ¿Alguna vez has luchado con el sexo opuesto?: si

- ¿Obedeces a tus padres?: si

- ¿Celebridad favorita?: no tengo :D

- ¿Lloras mucho?: aveces.

- ¿Que fue lo ultimo que comiste?: zapaLLitos rellenos :D

- ¿Qué vas a hacer mañana?: no se :/

- ¿Tenes alguna polera chistosa?: no xd

- ¿Cual es tu polera preferida?:

- ¿De que color es tu baño?: ceLestito i blanco

- ¿Usas el cinturon de seguridad?: aveces

- ¿Te atacaron gaviotas?: no xD

- ¿Te gusta tu vida ahora?: si

- ¿Quién fue la última persona que te hablo la última noche antes de acostarte?: Lucàs

- ¿Quien sabe que es mejor para vos?: yo

- ¿Que pasa por tu mente ahora?: en ke sea mañana :S

- ¿Que es lo mejor que te paso?: algunas cosas

- ¿Como esta el tiempo?: lindo

- ¿Hay alguien interesado en vos?: si u.u

- ¿Te despiertas en la mitad de la noche?: a veces

- ¿Discutiste con alguien en la ultima semana?: Sí

- ¿A quien puedes culpar por tu mal humor de hoy?: a nadie

- ¿Crees en la perfección?: no

- ¿Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien?: ayer.

- ¿Que planeas hacer despues de esto: ir a dormir

-¿Te gusta alguien?: ssi♥