
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Escribir por ejemplo; la noche esta estrellada & tiritan a fulles los astros a lo lejos;
El viento de la noche gira en el cielo & canta.
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Yo lo quise & a veces el tambien me quiso.
En las noches como esta lo tube entre mis brazos;
Lo bese tantas veces bajo el cielo infinito.
El me quiso a veces yo tambien lo qeria.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche;
Pensar qe no lo tengo; sentir qe lo he perdido.
Oir la noche inmensa mas inmensa sin el.
Y el verso cae al alma como el pasto al rocio.
Qe importa qe mi amor no puediera guardarlo.
La noche esta estrellada & el no esta conmigo; eso es todo.
A lo lejos alguien canta; a lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.
Como para acercarlo, mi mirada lo busca;
Mi corazon lo busca & el no esta conmigo.
La misma noche qe hace blanqear los mismo arboles.
Nosotras las de entonces ya no somos las mismas.
Ya no lo quiero ; ES CIERTO. Pero CUANTO lo quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oido.
De otra; sera de otra ?. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro; sus ojos infinitos.
Ya no lo quiero ; ES CIERTO. Pero tal vez lo qiero.
Es TAN corto el amor & es tan LARGO el olvido.
Porqe en noches como esta lo tube entre mis brazos.
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.
Aunqe este sea el ultimo dolor qe el me causa & estos sean los ultimos versos qe yo le escribo;