sábado, 6 de noviembre de 2010

Recuerdos de mi mente siguen siendo los mejores junto a ti.
Sin motivos tu te fuiste de mi lado, dejandome sola triste & sin ti;
la vida no es como es antes, qedan recuerdos, cartas, CICATRICES
qe nunca se borraron & un recuerdo qe al partir
se te olvido decirme qe me amabas & para qqe ?
para por lo menos qedarme con el dulce recuerdo de qe alguna vez ME AMASTE.
Yo sigo sentado frente al retrato de cuando eramos felices,
siempre me pregunto el porqe te fuiste si te di todo de mi (?
la vida no es como antes, qedan recuerdos, cartas cicatrices
qe NUNCA se borraron & un recuerdo qe al partir
SE TE OLVIDO decirme qe me amabas & para qe ?
para por lo menos qedarme con el dulce recuerdo de qe alguna vez me amaste!
Yo no merezco este sufrimiento
mi amor, mi vida te entregue en cada momento qe pase contigo
soñe vivir ser feliz a tu lado baby i aun no entiendo porqe
se te olvido decirme qe me amabas & para qe ?
para por lo menos qedarme con el dulce recuerdo de qe alguna vez ME AMASTE.