sábado, 6 de noviembre de 2010


Una mañana asi, un sol como el de hoi
fue cuando agradeci tener un corazon;
Tu alma me llamo, no se mui bien porqe,
algo nos sucedio tan magico & normal.
Quizas es mi destino qe hoi estes aqui;
No es una historia de amor como todas,
No es un instante de pasion qe se borra;
No es una historia mas LO SÉ,
no es un sueño es AMOR, es amor, ai amor mio;
Ya no qiero vivir un dia mas sin ti,
si ahora te encontre NO TE QIERO PERDER.
El cielo nos miro nos dijo qe SI;
Ahora estas aqui ENAMORANDOME,
despues vino el abrazo, despues la habitacion.
No es una historia de amor como todas,
No es un instante de pasion qe se borra;
No es una historia mas LO SÉ,
no es un sueño es AMOR, es amor, ai amor mio;