viernes, 10 de diciembre de 2010
& aunque con
mi corazon jugo
, yo
no le guardo rencor
, ahora tengo
un nuevo amor
que ah libiado ese
dolor
, y que estoy
muy bien
muy bien desde que
se fue
desde que se fue , que
se marcho el amor adios
, que ahora vives sin dolor
♪
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio