miércoles, 12 de enero de 2011


Que onda Groso?

En qe andas patu?

Aca andamos, cajetiando un poco...amigo

Nos hacen la Guerra.

Guacho vos sabes lo qe somos boludo,

Que te quiera como somos, sino un desastre boludo

Vos sabess.. nacimos como nos vamos a morir guacho.

Asi qe si te quiere qe le mande pa delante,

sino qe se busqe otro guaccho, vos sabes...

un buen consejo Amigo , gracias... muchas gracias

y bueno guacho yo voy a decirte las cosas como son,

Asi va a ser

Que digan lo qe qieran,

Yo sigo a mi manera,

Remando mami, llevando mi vida buena entera

yo soi asi ,si

y voy a segir ,ir

Elegí vivir , por vos no qize morir..

Demostrame mami,

quereme , ámame , besame ,

háblame, contame , filtrame

si no te sirvo reina matame..

Que esto no te difame,

Que un llanto se derrame,

Que yo encontré la llave ,

y esto ami ya no me cabe

Que te kiera encartuchar,

qe nos quieran separar,

que porque soy de la calle

lo nuestro no puede funcionar..

Déjame estar, entrar en tu lugar,

jugar , mi sueño conquistar

y jamas despertarme...

Se lo que podes darme

Vos sos.. Mi reina , Mi amor.

Mi Fuego , Mi sol.

Mi Fiel Corazón.

Mi grata Pasión.

Mi calma el Dolor.

Mi bendicion.

Le agradezco a dios

tenerte a vos,

en amor de dos

Que? si. se que lo nuestro esta en crisis,

Yo hago las cosas difíciles

porque no qize contar lo que hice.

Si fuimos felices, Sumando perdices

Haciendo matices

yo te hipnotice

pero lo se , qe me canse . pero en la mia

porque empece

Y vos me seguías, y yo te perdía.

que no podía vivir sin tu vida

Yo te mentía, Tu la sufrías

Pero tu vida se aferra a la mia.

Y hoy en día, No hay mas espina

Yo no llora por la esquina

Solo vos y yo Mi vida,

Tranquila qe esto termina..

Ya no hay mas ruinas,

ni tanto llanto,

Ya no hay dolor,

Mi dios Mi padre Santo.

Mi flor, de 2 Corazones

lleno de intenciones,

muchas emociones,

Luchas y traiciones,

Contadas por mi

para que reflexiones,

En montones de Cantores,

Pero no hay escritores qe escriban asi

como yo hoy por ti , mis amores.

Un chacal no pierde el sueño,

Por eso duermo y me empeño

en quererte, cuidarte, y amarte,

Reina quiero ser tu dueño.

Me mira, Me besa, Me encanta,

Me dice qe todavía no, que no.

Que tengo qe esperar qe el camino

cambie mi destino de ser un ladrón,

Que tengo qe empezar algo nuevo

y algo bueno para los 2.

Que deje de jugar con el fuego

y que me guié mi corazón..

Te agradezco mi reina x estar conmigo,

por ser mi jurado, mi juez, y testigo

mi oído de amigo, mi reino castigo

de enserio lo digo...

Cuando quieras , como quieras.

cuando quieras qe te kiera

Voy a estar disfrutando el amor,

y deseandoselo a cualquiera.

Seras siempre mi morena,

Yo cambie por vos mi nena,

deje a un lado , los robos,

los fierros, vos salvaste mi condena..

y En la noche de escena

miles de opciones adecena.

Matando nuestras penas,

Cortamos las cadenas,

Sos la sangre qe drena,

Te metiste en mi venas,

Ya no tengo problemas

Y todo eso Vale la Pena!

Y de esa novela te hice mi gacela,

con rosas, mil velas.

mi sexo, tu escuela,

riqueza , pobreza .. a vos no te interesa

me hiciste feliz

entonces vamos con esa