miércoles, 12 de enero de 2011

Ya yo no voy a sufrir ; ya yo no voi a llorar si ustèd se fue & se marcho ; aqui el amor se acaba cuando eL amor se acaba se va el amor ya nuestro amor se acabo ; quizas fueron las noches sin caLor sin pasion ; O aquella luz ke alumbraba que ayer se apago ; cuando eL amor se va es mejor ke se vaya para ke la batalla si eL amor se acabo ; Ya yo no voy a sufrir ; ya yo no voi a llorar si ustèd se fue & se marcho ; aqui el amor se acaba cuando eL amor se acaba se va el amor ya nuestro amor se acabo ; uno no tiene la culpa si el corazon se cansa & llorar & lloràr de sufrir & sufrir ; porque eL tiempo ke te ame ; yo te ame sin medida tu me dabas caricias & yo correspondia ; cuando eL amor se va , es mejor ke se vaya para ke la bataLLa si eL amor se acabo