miércoles, 9 de febrero de 2011

Dile que me va a hacer falta cuándo el tiempo me expliqué que ella no esta aqui Dile que me mata, al aceptar que yo la dejé ir. Dile que me duele Cuándo se fué y me dijo que no vuelve. Porque yo lloro, como un pirata que PERDIO su tesoro .Perdí mi amor, tengo la vida pero lo perdí todo Porque no estas dale esta canción para que se le entregue a sú corazón; Cuentale que no soporto estar sin ella Y que me duele el corazón por su ausencia