jueves, 10 de febrero de 2011


Estás conmigo aunque esté lejos, no importa el tiempo ni el lugar, porque la magia de tu boca me hechizó con esos besos que no puedo olvidar ; i grito a los cuatro vientos, solo tu nombre está en mi voz. Y la distancia es poca cosa para mí porque te llevo dentro de mi corazón. Besos brujos que me diste ayer, nada los puede borrar. Cuando me fui, no me alejé. Siento tus labios en mi piel i no hai distancia que nos pueda separar .Y sé que volveré a buscarte porque no pierdo la ilusión ; quiero que llenes el silencio con tu voz en el lugar que ahora ocupa esta canción i con la luna de testigo voi a besarte otra vez hasta que borres con tus labios el dolor que llevo hoi marcado a fuego en mi piel.