jueves, 10 de febrero de 2011


Estoi tan cansada de tener tanta paciencia, ya no lo aguanto, no quiero tantas tristezas . Ni mas frustaciones, no quiero tantas molestias, no quiero dolencias , tengo el ardor en mis venasme quiero escapar, me quiero olvidar, no quiero sufrir . No quiero problemas, no quiero tantas demencias ; no quiero miserias ni seguir poniendo velas.No quiero , para vivir con prudencia ni sinverguenzas por culpa de su inconciencia. Dime en donde está el amor que no duele, dime donde , estoi tan cansada de estar con tanta violencia, siento que juegan conmigo a la ruleta. Vivo nerviosa es que ya no tengo certeza, no lo soporto me estallará la cabeza. Me quiero escapar, me quiero olvidar, no quiero sufrir.