jueves, 10 de febrero de 2011


Fuiste a mi sultima cena como judas presenció el amor ; entregaste i sin monedas lo que un día fuimos tu i yo .Ya no pienses más en mi si fuiste tú el que se fue, Ya escribí otra historia en donde TU NO ESTAS MÀS ,si ya no estas conmigo ya no hai destino en el que estemos los dos dejame alzar el vuelo i ser testigo de mil batallas ,de mil victorias que tendré sola pues mi amor, ya no estas conmigo. Gracias por crecer la esencia de lo que hai en mi camino me faltaba un asecino que matara mi inocencia , no quiero mas tu amor buscare un lugar donde sea yo , VIVO EN LIBERTAD ya no vuelvas más