jueves, 24 de febrero de 2011


Si supieran que hombre tan bello que conocí, si supieran que tierna y que linda es su forma de ser. Si escucharan la melodía que larga su voz, cuando me nombra, siento que late mas fuerte mi corazón. Si me piden de compararlo no tendria con qué, si me piden de calificarlo le pondria un diez. Y si alguien quiere pagar para tener su amor, ni con todo el oro del mundo le alcanzaría. Él a traído la paz a mi vida, él me ha traído la felicidad Y yo que creía que no existía el hada madrina pero esta aqui , el a traido paz a mi vida mi presion volvio a la normalidad y mi corazon lata con alegria pero mi pulso se acelera cuando no esta si lo vieran cuando se enoja me enamora màs si lo vieran de atras caminando parece bailar y si alguien quiere robarlo tendra que trabajar toda su vida para pagar la multa que le cobraria