jueves, 10 de febrero de 2011


Te sigo siendo sincera i la verdad no puedo comprender , como despues de tanto tiempo tu decides

volver dices palabras que ni tu te crees inventas un mundo que yo se que no tienes me lastima saber

que todo es un juego para ti cuando yo ya tenia otro pensamiento tu apareces pero qiero que comprendas

que fue lindo el tiempo del ayer no te lo reprocharia , pero qiero que entiendas que qiero seguir con mi

vida .Entiendelo i qedate con ellas que seras feliz asi , pero no me vengas a decir que qieres un amor real que ya no qieres divertirte ni fetejar porque eso creo que me doleria mucho mas SOLO DIME LA VERDAD .