sábado, 4 de octubre de 2008

- Dr estoy en el peor momento de mi vida, me siento mal estoy llorando
- ¿Por qué?
- Porqué todo me sale mal, en este momento no me importa nadie, tengo ganas de matarme, no tengo ganas de estar con nadie
- ¿Qué dices?
- Si Dr. me siento mal, nadie me banca, las personas que creo mis amigos son falsos, me mienten todo el tiempo y siento que nadie me banca
- ¿Qué estás diciendo si sos una persona genial y adorable?
- No Dr. al parecer Ud es la unica persona que dice eso, los demás solo son falsos y lo unico que quieren hacer es sacar provecho de cada situación, lo peor de todo es que me doy cuenta, pero no hago nada porque le temo a la soledad, al parecer soy una nena idiota, insoportable, maleducada y todo lo que hago esta mal,me quiero matar de en serio, la verdad que el animo no se me levanta ni con un crike, encima pienso todo ese tiempo que el me uso y me largo a llorar porque siempre me equivoco, Dr. todo me sale mal, Dr. todos piensan cualquier cosa de mi, todo lo que hago es para motivo de maltrato, Dr. me estoy muriendo poco a poco por adentro, me da ganas de mandar todo al carajo, y cuando empiezo me arrepiento, no se que hacer, ¿soy buena persona? dígame la verdad
- Sí, no te tiene que interesar mucho lo que digan los demás, nosostros vivimos en una sociedad mala en que a la mayoría de las personas solo les interesa la estética y no se fijan en lo interior, vos sos una persona exelénte que guarda muchos secretos, que está para todos cuando la necesitan, que da todo por sus amigos y familiares, que aunque aveces sea muy histérica siempre está poniendo voluntad, dice buenos consejos aunque nunca la escuchen que sos super especial, no en pensamiento de discapacitada, sino que sos muy única, que como vos quedan pocas y por eso te valoro mucho yo, pero de ningúna manera voy a permitir que pienses esas cosas de vos poque te estas auto destruyendo.
- Ai Dr. como lo amo con esas palabras que me dice siempre, que me alienta ojalá pudiera mostrarle a los demás quién es Ud. que tan buena persona y como es estéticamente, gracias me ha levantado un poco el ánimo, voy a volver pronto para que charlemos juntos y ¡ me hace tan bien !.