sábado, 4 de octubre de 2008




Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas, alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas, alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarla. Que no vas a encontrar nunca, alguien que te ame de veras, alguien que te haga llorar de tanto amar, de tantos besos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarla. Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas, que no sea como yo. Alguien que pueda quererte solo un poco y sierta parte, que no sea como yo que solo vivo para amarte.