jueves, 2 de octubre de 2008

El miedo que tonto es, como nos ciega cuando hay que intentar, como nos convencer de no arriesgar...porque nos conforma con un "después”, un después que quizás no llegará jamás, porque si de algo hay que ser cuidadoso es del tiempo, usar la inteligencia de saber, cuando donde y como actuar... Sin ser cobarde, pero tampoco atrevido. Nunca sabremos nuestro destino planificando siempre un futuro incierto, actuando en el presente con la sabiduría que el pasado nos dejo.. utilizando la experiencia de lo errores de ayert fracasando con los errores sin retorno del hoy.Somos victimas de la persona que hoy somos, es por ellos que debemos aceptarnos enteros con nuestros logros y fracasosvirtudes y defectos...Somos más que una imagen, lo físico entra a través de los ojos...pero sólo vos conoces a tu yo interior. Hay que quererse para encontrar a quien querer.. la tolerancia es el ingrediente para sobrevivir en un mundo donde existe la injusticia y la poca justicia.Por eso peleà, siempre que puedas, y no hablo de violencia, sino de LUCHAR. Por nuestros derechos... hablando se entiende mejor, borrando el rencor.