jueves, 2 de octubre de 2008
No soy la perfección en mujer, tampoco la imperfección y si algo de imperfección tengo es que cuando amo, amo con locura y obsesión. Quizás lleno siempre el vaso que esta lleno, quizás siempre quiero estar al lado de alguien que esta cansado de compañías y sólo busca restos de bazofia en alguna mujer. Esa mujer que todos piensan que puedo ser, no soy, por eso llegan y se van.Como esta el viejo dicho que las apariencias engañan eso les pasa con mi ser. No soy tierna ni elocuente, pero puedo serlo con la persona que quiero, porque no tiro mi amor a cualquiera, porque siendo sincera, no se demostrar afecto en vano porque no miento no finjo.. y todas las personas que piensan lo contrario, es porque nunca tuvieron la intención de conocerme verdaderamente!o lo es o no lo es.y no me gusta lastimar ni serlo. Pero lamentablemente lo segundo.. Siempre pasaPorque no me sale con naturalidad fingir que todo esta bien,cuando por dentro tengo la impotencia mas grande ..No te odio... escribo con bronca pero no es odio.. me estoy conociendo, estoy escribiendo lo que siento y mis reacciones son impulsivas todo el tiempo, debería aprender a controlar mis emociones, lo sé. Yo sé que si termino mal, la culpable aca soy yo. Pero ya no me importa nada de lo que me digan, serán cosas sin significado alguno para mi, todas esas personas que en algún momento las considere, se que hoy me traicionaron y el mañana con ellos puede que no exista. Por suerte todavía tengo gente, que valora a las personas por como son realmente, esa gente que conoce todos mis secretos y mi carácter, esa gente que siempre estuvo para mi, en las buenas y en las malas. Esa gente es a la única que valoro y valorare el resto de mi vida, porque se que esa gente no me va a fallar, yo ya no me dejo engañar