Camila dice : ese hombre es mio, para mi solita, soy dueña de su cama de su corazon y nadie me lo quita.
Persona "X" dice: Estas segura de eso?
Camila dice : La verdad no.
Persona "X" dice : Quedate tranquila amiga, por lo menos hoy estas con él.
Camila dice : Si, pero igual tengo miedo.
Persona "X" dice : Miedo de que?
Camila dice : De que se le vaya el amor por mi.
Persona "X" dice : Si vos haces las cosas bien eso no va a suseder.
Camila dice : Y si yo hago las cosas bien, pero eso susede ?
Persona "X" dice : Lo vas a tener que aceptar, porque es lo que te tocó.
Camila dice : Tus palabras no me alibian mucho.
Persona "X" : Es que todo depende de vos.