sábado, 15 de noviembre de 2008
Hoy me di cuenta de lo
MUCHO
que te
AMO
:( y que
NO
puedo
MAS
asi :( te
NECESITO DIEGO
:( asi
NO
puedo
MÁS
, :(
TE AMO CON TODO MI CORAZON
:( por favor ,por
FAVOR
,
VOLVAMOS
:(
TE AMO
!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio