
NO puedo MÁS ; NO puedo seguir a SI , TE NECESITO diego & vos NO te das CUENTA ; por decir que soy FACIL , te PERDI (N la PUTA madre que ME pario :@ GRACIAS a MIS amigas de POSTÁ ( melli,pau,lesli,josé,Lu,lali , ETC) estoy HOY un POCO mejor :) TEAMOCONTODOMICORAZONDIEGO:(