Al igual que yo rodé un cuero seco en el verde.Y vivo todavía en la misma esquina de siempre.Mis sueños frustrarán esas miserias humanas.Por eso estoy aquí, sin esperar por nada. Mi vida se lee así, y sigue desordenada...
Escuchando cosas viejas vuelvo a recordarla hoy, lo que mejor paso(L), tu grandesa de buena dama y invitada de lujo fuiste siempre ahi es que esas mesas son tan largas para mi, los suburvios seguiran donde naci, asi me conoces o al menos lo intente...