sábado, 6 de diciembre de 2008

De vez en cuando, la vida te juega mal,y estás colgando de una soga.Tu chica dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas. Cuando estés triste ponete a pensar, que todo esto va a pasar, si hoy el día nublado te amaneció, mañana el sol podrá brillar. Y este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad...